Logo B-Way
Inspiración

INSPIRACIÓN

WINTER BWAY

Llega el Invierno y esa búsqueda de abrigo y calor para protegernos del frío, la lluvia y la nieve. Pero siempre con ese toque entre actual, canchero y descontracturado que nos caracteriza en B WAY.

El frío en la ciudad, la montaña y el bosque nos marca una variedad de paisajes y temáticas. Deportes de nieve, animales del bosque, colores divertidos y combinaciones novedosas de texturas y estampas. Prendas cargadas llenas de información que nos adentran en una temporad con ese toque único que tiene el Invierno.

Estampas a todo color, telas sublimadas con diseños originales, algo de toque College en ellas. La temporada nos invita a lookearnos mezclando estilos y rompiendo barreras.

Los abrigos se destacan por la incorporación de pieles de primera calidad, dibujos 100% originales B WAY, prendas con puños tejidos, y diseños novedosos. Para no quedarnos en casa a pesar del frío y animarnos a seguir jugando y divirtiéndonos donde sea.

Para los bebés tenemos una propuesta colorida, alegre y llena de vida con animalitos del bosque, toques de camuflados, flores y deportes; para invitar a los más chiquitos a adentrarse en un mundo lleno de actividades y juegos.