Logo B-Way
Inspiración

INSPIRACIÓN

WINTER BWAY

Llega el Invierno y esa búsqueda de abrigo y calor para protegernos del frío, la lluvia y la nieve. Pero siempre con ese toque entre actual, canchero y descontracturado que nos caracteriza en B WAY.

Por eso mismo planteamos una propuesta llena de opciones para vestir a los bebés y chicos con la habitual búsqueda de tendencia, colorido y nuevas texturas. Desde el otoño con una variedad de remeras con estampas de diversas temáticas tales como animales, naturaleza, deportes, música y originales leyendas en variadas tipografías. También con pantalones de jogging con elaboradas terminaciones y detalles, camisas escocesas y en telas de fantasía, pantalones de jean con lavados súper intensos y buzos y camperas de frisa.

Para luego dar paso al Invierno, proponemos nuestra característica línea de abrigos compuesta por “astronautas” para los bebés pequeños, chalecos, camperas y tapados. Texturas como microfibras, siré, corderito y frisas forradas con guata; siempre por supuesto con telas estampadas 100% exclusivas de B WAY, lo que nos otorga ese salto de calidad que siempre queremos ofrecer.

Incorporamos también esta temporada una nueva paleta de colores en telas de algodón (jersey y frisa) para estar siempre renovados y con las últimas tendencias que marca la moda. Asimismo ampliamos la gama de tonalidades en gabardinas teñidas para todos los modelos de pantalones. Logramos de esta forma una colección llena de novedades para vestir de acuerdo al estilo B WAY!